world
Tenemos un breve descanso. Volveremos a contestar el teléfono después de las 1300 h.

Oval Sign-tótem LED 0412

Ovalada sesión Totem, la introducción de cada empresa. Un pilar de publicidad sorprendente que asegura traducción óptima de la identidad, de forma que el visitante tiene una impresión positiva inmediata de la empresa.

Los perfiles de aluminio autoportantes moldeados garantizan una instalación fácil. La iluminación está hecha de tiras de LED de potencia ultra-modernas. El tótem Oval-Sign también se puede realizar sin luz. Y están provistos de una placa compuesta de aluminio en la mirada blanca de acero o acero inoxidable.

Es muy atractivo para las piezas de aluminio anodizado, que son estándar, la inyección de un color RAL (opcional).

Signo ovalado LED Brut de 1500 x 1017 mm Signo ovalado LED Brut de 1500 x 1017 mm Signo ovalado LED Brut de 1500 x 1017 mm

Specifications Signo ovalado LED Brut de 1500 x 1017 mm

Una sorprendente columna de publicidad que garantiza una traducción de identidad óptima, de modo que el visitante tenga inmediatamente una impresión positiva de la empresa que visita.

Los perfiles de aluminio autoportantes preformados aseguran un fácil montaje. La cubierta superior e inferior están descoloridas de acero y galvanizadas electrolíticamente. La iluminación se ejecuta en LED de última generación.

El Tótem de señal oval se puede aligerar o apagar y se proporciona con una lámina acrílica translúcida o una lámina de aluminio compuesto en un aspecto de acero blanco o inoxidable.

Es muy agradable rociar las piezas de aluminio, que son estándar anodizadas, en un color RAL.

PIES EXCLUSIVOS

1500 mm
1017 mm
940-C-1500-1017B-L
1
 

Para ver el precio, inicie sesión

 

Ootros tamaños